mundo edu

Desde el 2017

Movilizamos voluntades

sobre mundoedu

Mundo Edu es un laboratorio de ideas donde la creatividad y la solidaridad se fusionan. Somos más que una tienda, ¡somos un espacio para la innovación! Disfrutamos de experimentar y aprender diseñando iniciativas solidarias a favor de la educación. Tenemos por lema crear para transformar, y no exageramos cuando decimos que trabajamos en materializar sueños. ¿Nuestra pasión? Convertir ideas innovadoras en oportunidades reales para hacer felices a los niños y niñas de nuestro país. MundoEdu es una estrategia de movilización de recursos de la Fundación Educando Niños Felices.

Tú también puedes ser parte de este maravilloso mundo y contribuir con una educación de calidad para todos. ¡Acompáñanos!

qué nos mueve

Reconocemos el valor estratégico que la educación posee para nuestras sociedades y su importancia en el desarrollo pleno de todos los individuos. Trabajamos para que los niños, niñas y adolescentes venezolanos permanezcan en la escuela y accedan a la mejor educación posible. Trabajamos ¡Por una Educación de Calidad para Todos!

El 100% de lo recaudado en nuestra tienda se invierte en el logro de este objetivo.

Conce a Edu

Curioso, observador y siempre creativo. Con apenas 6 años posee un talento especial para explorar la tecnología. Edu es un nativo digital. Le encanta compartir y jugar con sus amigos. Junto a ellos, sueña con una escuela que le permita aprender, divertirse, imaginar y descubrir.

También es impaciente y curioso; le apasiona conocer cualquier cosa y su frase recurrente es “¿por qué?”. Nunca se conforma con un sí o no como respuesta. Para Edu la imaginación no tiene límites.

Es solidario y empático. Ama los perros y vive fascinado con los dinosaurios. En las noches su ritual favorito son los divertidos minutos de lectura junto a sus padres antes de dormir. Sus cuentos favoritos son todas las historias de tiranosaurios y aviones.

Edu, como todo niño venezolano, anhela una escuela donde aprender sea emocionante y que sus maestros le acompañen a descubrir las respuestas a sus infinitas preguntas.